jueves, 25 de abril de 2013

Y yo que esperaba la primavera

Cuando trabajas de lunes a domingo ansías ese o esos días libres que puedas tener. Yo los tuve en Semana Santa. Esa terrible Semana Santa que no recuerdo así de lluviosa en mi vida, que me mantuvo encerrada en casa y mirando melancólica por la ventana. 
Pero por suerte después de esa mala experiencia... ¡llegó el sol! Sé que ahora mismo hemos vuelto a esos días que no tienes claro si te encaminan al verano o te devuelven al invierno y para solucionarlo os voy a enseñar algunas de mis apuestas de primavera. 
Empezaré con mis pantalones rosas comprados la temporada pasada en H&M y que no veía el día de ponérmelos. Los he combinado con unas zapatillas de lona de Mustang o con mi última adquisición (que me tiene loquita) unas bailarinas muy veraniegas de MARYPAZ. Las flores que veis en la foto son cosecha de la casa (son las niñas de mi madre) y la verdad me encanta sentarme por los recovecos del patio a disfrutar de sus colores y fragancias.


Otra de mis apuestas son las pequeñas pulseras de colores llamativos o flúor. Sé que ya fueron tendencia el año pasado algunas de piel sintética en forma trenzada, pero además me gustan las creaciones de los pequeños que me rodean. Entre otras me han regalado la clásica trenza en colores muy llamativos y una nueva que os invito a hacerla vosotras mismas con gomitas del pelo, un clip y un pequeño cascabel. 



Y no nos olvidemos de ese complemento que no sé porqué muchas y muchos se empeñan en retirarlo de su vida durante el invierno: ¡las gafas de sol! Yo personalmente las uso durante todo el año ya que soy muy sensible a la luz, además de que creo que es uno de los complementos más favorecedores que existen. Como muestra un botón, mis WAYFARER de Ray-Ban, a diferencia de las más actuales estás si que son vintage, ¡tienen más de 25 años! Fue un regalo de parte de mi tía a la cual siempre la estaré agradecida por ellas.


¿Y vosotr@s? ¿Qué tenéis ya preparado para esta loca primavera que no sabe si se va o llega? 

¡Besicos!
Be


No hay comentarios:

Publicar un comentario