viernes, 31 de mayo de 2013

Y qué regalo yo

No sé si solo me pasa a mi o es un mal extendido, pero me gusta tanto comprar regalos como lo odio. Me encanta ver la cara de sorpresa de quien recibe mis regalos, elegirlos pensando en qué les gusta y en que me guste a mi. Y en ese último punto es donde suelo tener más problemas... Los regalos que hago los quiero para mi! A esto sumemos que estamos en crisis... 

Aun así os doy algunas ideas, porque se pueden hacer regalos en crisis, bonitos, útiles y económicos. 



Aquí tenemos  dos ejemplos de como invertir nuestro dinero en  dobles regalos. Son una taza (arriba) y una tetera, ambas de la sección de menaje del hogar de El Corte Inglés, sólo hace falta que a quien se lo regales le guste el té o el café.

Las famosas cajitas de experiencias. Las hay desde 15 € y es una alternativa a  todo el repertorio de camisetas y  similares que hemos regalado durante años. Además, quien lo recibe decide qué, dónde y cuándo.


No siempre nos permitimos a nosotras mimarnos como nos gustaría, pero ¿y si nos lo facilitan con un set de ducha como este de The Body Shop? En su página nos ofrecen muchas alternativas para todos los bolsillos.


Cierto es que este no es un regalo para cualquier persona, ¡necesita tener la pulsera para tener utilidad! Pero hay muchos charms diferentes y será una manera especial de que te recuerden.

Pues hasta aquí mi compras, que como podéis ver por poco que sea, me alegro de no tener más que hacer  más hasta julio. Espero servir de ayuda y daros alguna idea más que colgantes, fulares, camisetas... Para la próxima tanda os daré más ideas, que esto sólo es una avanzadilla.

Besicos!
Be

No hay comentarios:

Publicar un comentario