martes, 13 de agosto de 2013

COPIA SU LOOK: EUGENIA SILVA

En la sección de esta semana de "Copia su look" os presentamos quizá a una de las mujeres que más guapas y espectaculares me parecen del panorama nacional y por la que más admiración siento por su trayectoria profesional. Se trata de la guapísima Eugenia Silva.
 
Es una mujer que derrocha estilo y elegancia tanto encima de las pasarelas como fuera de ellas, y hoy os traigo un look suyo 100% copiable. Y digo 100% porque se trata del look que llevó para acudir el pasado mes de Julio al pop-up store de la tienda de Oysho en Formentera, por lo que todas las prendas que lleva son de Oysho. Sin embargo y para variar un poco, el look que os propondrá servidora estará inspirado en prendas de otras tiendas.

Me encanta este look. Tiene cierto estilo boho y como todos los que me conocen ya saben, me encantan los accesorios en la frente. Además, ahora mismo las diademas de flores en el pelo están a la orden del día. 
Vestido largo: Zara; Corona flores: Asos; Colorete: H&M; Bolso rafia: Zara; Sandalias romanas flecos: Suiteblanco; Pulseras colores: Suiteblanco
Te gusta el estilo de Eugenia Silva? que te parece este look? Te atreverías a copiarlo?
Besicos!
Teresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario