martes, 24 de septiembre de 2013

Los colores del otoño

 

No he desaparecido ni me ha tragado la tierra, tampoco puedo poner de excusa que estaba en la cantidad de eventos relacionados con la moda, mi excusa es mucho más banal y mejor obviarla, pero ya he vuelto!! 

Y de repente sin darnos cuenta de como ni porqué el verano ya se ha acabado (aunque como tardo en llegar este año se están alargando sus últimos coletazos) y ¿el otoño ya está aquí!
 Para mi vuelta he escogido como tema los colores del otoño, en este caso en nuestros labios. Allá va mi selección:

Model Co ( Party Proof, matte lipstick)



Hasta este mes era suscriptora de la cajita Birchbox (ya os contaré porqué he dejado de serlo) y en esta última cajita he encontrado un pequeño gran tesoro. El pintalabios que yo tengo es en el tono Kitty que es el de en medio, aunque en esa foto no se hace justicia. Deja destellos de brillo y tiene un tono nude que hasta ahora no había conseguido. 


KIKO (SMART LIPSTICK) 



Este tiempo de atrás los labiales de KIKO de la línea  Smart lipstick han estado rebajados y yo previsora de mi compré dos en vistas a este otoño. Son el 909 y el 914. Los he señalado en la foto y he dejado todos los demás, que creo que muchos pueden valernos para esta temporada. En la imagen parecen más morados de lo  que lo son. El 909 tira hacia el marrón y el 914 es un borgoña que nada más verlo me cautivó.

RUBY WOO de MAC



Ha sido el primer y hasta el momento único pintalabios que tengo de MAC y la elección no pudo ser más acertada. Es un rojo intenso, su durabilidad es inexpresable e irradia elegancia y sensualidad . Es más hasta Rihanna, la cual ha sacado una línea con esta marca, ha hecho su propia versión (muy muy parecida). 



Desde luego a mi me encanta estas tonalidades para el otoño y no os olvidéis de nutrir primero vuestros labios con vaselina o protector. ¿Qué colores utilizas tú en otoño? ¿ Sigues las tendencias o tienes tu repertorio y que no te saquen de él?


Besicos!!
Be!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario