lunes, 30 de septiembre de 2013

PARKAS PARA MODERNAS

El año pasado por esperarme demasiado a las rebajas me quedé sin mi pobre parka, pero este año no  pecaré otra vez de ingenua (Amancio, aún te guardo rencor) y me haré con el parka perfecto para esta temporada que viene. Me ayudáis a encontrarlo?



Voy a hacer un breve recorrido por todas las tiendas de a pie de calle y aquellas online que más me llamen la atención y estén al alcance de mi mano. Comenzamos entonces con Zara.
  • Zara:



 Zara apuesta por combinados de texturas con polipiel. Aunque me llama la atención esa tendencia, prefiero escoger una prenda más versátil y que pueda combinar más ampliamente sin cansarme de ella en poco tiempo. Los modelos que más me gustan son el 7 y el 8, aunque el 9 tampoco lo descartaría aunque no se tratase del típico parka, sino del abrigo "tipo barbour" .
  • Stradivarius: 
Cualquiera de los modelos me parece perfecto! El 2 es justo la réplica del que abrigo de zara del año pasado que todo el mundo llevaba, y el 1 me parece perfecto por su sencillez.
  • Pull&Bear: 
Sin duda el modelo 3 tiene todo lo que busco en una parka, el tejido (que no sea de nylon) y si es preferible que no tenga pelo en la capucha.
  • Bershka: 
Ninguno de los modelos me fascina especialmente, si acaso algo el 1.
  • Mango: 

Del abrigo de Mango lo que menos me gusta es el precio (100€).
Sin duda los abrigos que más me han gustado son estos, me ayudas a decidirme??!

Besicos!!
Teresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario