martes, 8 de octubre de 2013

PIE A TIERRA (O CHARCO)

En invierno tenemos una gran variedad de calzado: botas, botines, botas de agua, zapatos... Y yo hoy os voy a hablar de lo que creo que más uso invierno tras invierno, los botines y botas de media caña. 
Esta temporada podemos encontrar un gran repertorio siguiendo en su mayoría la tendencia punk y tosca, pero no olvidamos los recuerdos countries sin olvidar los toques étnicos que tanto hemos llevado este verano, y desde luego nunca se hace ascos a un buen taconazo con el que comerse el mundo.
Aquí os dejo una selección de lo que he ido encontrando acorde a mis gustos, y todavía no sé si volver a invertir en unos marrones de los que yo denomino tipo Mustang, ya que fue la primera marca en hacerlos o arriesgarme con unas botas más rudas negras con hebillas y/o tachuelas. 

MANGO



 MARYPAZ


MUSTANG


ROXY

ZARA



Pues esta es mi selección y de aquí todas mis dudas, ¿me podéis ayudar a elegir? Las dudas me inundan y soy muy indecisa, me temo que esto solo tenga una solución: comprarme unas de cada! Lástima que a mi economía no le parezca tan bien como a mi... Cualquier idea será escuchada!

Besicos!!
Be!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario