sábado, 19 de octubre de 2013

SÚMATE AL ROSA!



 Como todos sabéis, hoy día 19 de Octubre, se celebra el día mundial contra el cáncer de mama. Esa enfermedad que afecta a tantísimas mujeres en el mundo (como dato decir que cada año se diagnostican más de 22.000 nuevos casos de cáncer de mama en España), y que es la causa primera de mortalidad por cáncer en las mujeres. Sin embargo en algo tenemos que ser optimistas, y es que si se diagnostica a tiempo, el 85% se salva, una tasa de supervivencia que va aumentando progresivamente.



 Nosotros aunque no lo parezca, podemos aportar nuestro granito de arena apoyando esta magnífica causa para concienciar a todas estas mujeres y decirles que no están solas. Nuestra ayuda servirá para dar respuestas e invertir en la investigación del cáncer de mama.

Muchas son las marcas que han lanzado productos relacionados con esta causa y colaborar así en esta labor.

Productos de marcas solidarias con el cáncer de mama


OPI

Bobbi Brown

Clinique

Smint

Essie

GHD

La Mer


 Desde la Asociación Española Contra el Cancer también han lanzado unas gafas especiales para concienciar a las mujeres de que no pierdan de vista el cáncer de mama. Puedes hacerte con ellas en todos sus centros repartidos por España así como en su página web aecc por el precio de 6€.




 Yo no lo he dudado y ya tengo las mías:



 Desde aquí animar a todos y todas a sumarnos a esta labor, para que algún día esta enfermedad se pueda erradicar del todo y así todos podamos ver la vida de color de rosa literalmente.




Ánimo Guapas!!!!!

Besicos!
Teresa





No hay comentarios:

Publicar un comentario