lunes, 18 de noviembre de 2013

WILD CLOSET

Muy buenos días modernos y modernas!! Hoy tenemos una entrada especial de un evento muy interesante al que acudimos el pasado viernes: Wild Closet.


Qué es Wild Closet?  Se trata de un mercadillo en el que las bloggers más importantes de nuestro país exponen sus armarios para desprenderse de aquellas prendas que usan menos y así nosotras poder aprovechar la oportunidad de adquirir auténticas gangas de las que nos hemos enamorado tras seguir a diario sus blogs. De qué bloggers hablamos? de las guapísimas Sara (Collage Vintage), Natalia Cabezas (Trendy Taste) y Paula Ordovás (My Peeptoes).

Además de beneficiarnos todas nosotras, hay un buen fin detrás de todo esto, y es que lo recaudado será donado, por lo que doble punto positivo!

El evento tuvo lugar durante todo el fin de semana en Enfant Terrible (Calle Núñez de Balboa, 30):


Allí pudimos hacernos con prendas de todo tipo. Desde jerseys, abrigos, bolsos, bisutería, faldas e incluso cosméticos a los mejores precios.

Los zapatos eran una auténtica preciosidad. Lástima que mi número fuese más grande que el suyo..  Sobre todo unas sneakers Nike por 20 €!! Collage Vintage, creo que llevaban tu nombre! :-)
Clutch y accesorios. Los quería todos!
Que levante la mano quién fue la causante del hueco entre tanto collar.. :-P

Me encantó la combinación de este vestido lencero con el collar
Al ataqueee!!!
Todo el mundo como loco buscando gangas
Esta fue una de las cosas que se vino conmigo
Detalle del collar
Me hizo muchísima ilusión (no os podéis hacer a la idea de cuánta) el poder estar con las protagonistas de los blogs que leo a diario. Ponerles voz y ver lo simpáticas que son! Muchas gracias chicas!! Fue un placer conoceros :-)


Si al año que viene se vuelve a repetir, no me lo pierdo por nada del mundo!

Y a vosotros, que os parecen este tipo de eventos?

Un besico!
Teresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario